Canal Antigua

Somos información

Allan Rodríguez da su último discurso al frente del Congreso

2 minutos de lectura

El diputado Allan Rodríguez, deja de ser presidente del Congreso de la República, en medio de felicitaciones y varias criticas también de otros parlamentarios. Ha entregado la batuta a la diputada Shirley Rivera, siempre del mismo bloque Vamos

El diputado Allan Rodríguez, estuvo presente en la sesión solemne del Congreso de la República, donde dio su ultimo discurso como presidente de ese organismo, tras dos años de estar al frente de la Junta Directiva.

El parlamentario empezó agradeciendo por el apoyo que ha recibido de algunos sectores del país y de los diputados que lo acompañaron en la toma de decisiones durante los últimos dos años.

El diputado, quien desde ese momento dejó de ser presidente del Congreso, resaltó la aprobación de algunas iniciativas de ley en materia de desarrollo social y en economía.

El parlamentario Allan Rodríguez, fue electo como presidente en el 2020 y luego continuó en ese cargo durante el 2021, tras lograr su reelección. Ahora continuará como diputado, con distintas obligaciones y derechos que tiene como congresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *