Canal Antigua

Somos información

Allanan clínica privada en Xela por entrega anómala de tarjetas de salud y sanidad

2 minutos de lectura

El ministerio público realizó dos allanamientos en Quetzaltenango, uno en el centro de atención permanente CAP y el otro en una clínica privada, con la finalidad de buscar evidencia sobre una banda que se dedica a entregar licencias sanitarias, carnet de manipulación de alimentos de una forma anómala.

El ministerio público ingresó a la clínica privada y al Centro de atención permanente, con la finalidad de buscar evidencia sobre entrega anómala de tarjetas de salud y sanidad.

En la diligencia se documentaron varias evidencias con la finalidad de seguir con la investigación, sobre los actos anómalos que se han denunciado en la entrega de tarjetas de salud.

El director del Cap. aseguró que se puso a disposición todo lo necesario, para dar con los responsables, si existieran, porque es la primera vez que ocurre una denuncia así.

La denuncia sobre la entrega de tarjetas salud de una forma rápida se realizó el pasado septiembre, porque las personas la conseguían en menos de 24 horas y el costo en el laboratorio era demasiado y solo ahí enviaban a realizar los exámenes a los solicitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *