ACTUALIDAD

Álvaro Morata: «Ojalá no tuvieran que extrañarme en el Real Madrid»

4 diciembre, 2017 Marco Sajquin

El delantero español Álvaro Morata se confesó en una entrevista con la cadena Televisión Española (TVE) de su país, en la cual habló sobre el Real Madrid y su racha negativa ante el arco, además del Mundial de Rusia, entre otros temas.

Extrañan su pólvora

La principal pregunta para el ariete, fue sobre la supuesta «añoranza» que tiene el club blanco hacia él, en una época en la cual Cristiano y compañía, tienen la pólvora mojada, lo cual les ubica a 8 puntos del líder Barcelona.

«No sé si se me echa de menos o no, y es un placer que lo digan», explicó Morata, a tiempo que mandó un mensaje fraterno al equipo merengue, pues aseguró que era mejor que no lo dijeran, pues eso significaba que «las cosas van bien».

We are the champions!!! Siiiiii ? ✌???

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Ante la pregunta por su opinión del entrenador del Chelsea, Antonio Conte, el delantero detalló que el italiano buscaba «hacerlo crecer» siempre, y alejarse de una zona de comodidad, pues necesita que cada uno «dé al máximo».

Morata, que lleva 9 goles en las 15 jornadas de la Premier League, empatando a Sergio «Kun» Agüero, y solo 2 detrás de Mohamed Salah del Liverpool, el máximo goleador, fue muy claro al decir que si hubiera buscado «dinero», se habría quedado en «casa» pues tenía todo.

Morata que ha tenido una participación importante con el técnico Conte en el Chelsea, destacó además la calidad de la Premier. «Casi todos los jugadores son atletas; técnicamente no es como España, pero todos los jugadores son fuertes físicamente». Agregó que los vestuarios son pequeños y que el del equipo londinense es «de madera».

La selección y Cristiano

En cuanto a la valoración de La Roja a pocos meses de disputarse el Mundial de Rusia, Morata dijo que espera que Julen Lopetegui, el seleccionador ibérico, ojalá convocara a «mis amigos y a mí».

El ariete que también pasó por la Juventus, se acordó de su compañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, a quien deseó que «llegara cansado» al Mundial, después de anotar mucho con el club merengue.

Morata marcó un récord en julio de 2017, al ser fichado por el Chelsea en 80 millones de euros, superando los 60 que el mismo club londinense pagó por Fernando Torres, para ser el jugador español más caro de la historia.

El Chelsea se ubica quinto en la Premier League, con 32 puntos.

*Con información de Marca.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS