ACTUALIDAD

Amigos, abuelitas y hasta peces, 5 servicios por los que la gente paga

30 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Para el 14 de febrero vemos inundadas las redes sociales con el meme: «Me rento como novio este día del cariño. Precios módicos». Te puede hacer reír o desesperar, pero en algunas partes del mundo ese, y otros servicios parecidos, ya están disponibles.

Para que no te sientas solo 

Desde un amigo, hasta un pez dorado en tu hotel, lo puedes rentar para que no te sientas solo o se preste para ciertas situaciones sociales. La mayoría de estos productos no están disponibles en Guatemala, pero si sabes de alguno que sí y no lo incluimos en la lista, déjanos saber.

1. Renta a un Amigo

Al registrarte al sitio RentAFriend.com, puedes ofrecer tus servicios para ir al bar por una cerveza, acompañar al super o sentarte a escuchar a alguien. O puedes rentar los servicios de un amigo por al menos unos US$10 la hora.

via GIPHY

Esto te puede interesar: El “no eres tu, soy yo” quedó en el pasado, hay una nueva forma de “mandar” a cortar

2. Renta un abrazo

Para quienes necesiten un abrazo, puedes llamar a un experto en ellos. TheSnuggleBuddies.com capacita personas para contacto platónico con otras personas. Solo se trata de abrazar a alguien y disfrutar de sus «cariñitos» y no, el contacto sexual no está permitido.

via GIPHY

3. Agencia japonesa del perdón

Los japoneses son notables por sus reglas de cortesía, como recibir la tarjeta de presentación con ambas manos o el inclinarse para saludar. Pedir disculpas también es un arte en el país nipón y si prefieres que alguien más lo haga, por 3,500 yenes (US$33) puedes contratar a alguien por una hora en una de las Agencias para pedir Disculpas. El llanto no está incluido.

via GIPHY

4. Renta un pez dorado

En el hotel Happy Guest Hotel Logde,  cerca de Washington ofrecen la opción de rentar a un «Happy» uno de los tantos peces dorados que tienen a disposición de los clientes del Hotel, comenta el Telegraph. Se llama Happy pues les llevará alegría a los huéspedes que regresan estresados o se sienten solitarios.

via GIPHY

5. Renta una abuelita

¿No sabes como hornear galletas? ¿Quieres que alguien cuide de tus hijos y tus perritos? Contrata a una abuelita profesional. Ofrecen compañía, servicio de cocina o cuidado para mascotas, niños y adultos mayores. Si extrañas la presencia de tu abuela o si eres una abuela que quiere hacerlo profesionalmente, esta es tu oportunidad.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS