ACTUALIDAD

#AMiMePasó: Romance en los trámites… frente a mí

30 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Un trabajo nuevo significa hacer algunos trámites para completar los requisitos de papelería de tu nueva oficina. Ir a los lugares, hacer fila y lidiar con gente nunca es entretenido… pero luego pasa algo como lo sucedido a Luis* y no sabemos cómo reaccionar.

Esta es una anécdota real. Si tienes una que quieras compartir con nosotros, envíala a nuestras redes sociales. Podría ser ilustrada y publicada en esta sección. *Nombre ficticio.

¿Amores de oficina o no vi bien?

Ilustración Walter Wirtz

“Acabo de comenzar un nuevo trabajo y me encanta. Parte del proceso fue presentar constancias de donde laboré anteriormente como mis antecedentes penales y policiacos. Era de mis primeros días en la oficina y como estoy cerca de una de las sedes, fui a la hora de mi almuerzo.

Ilustración Walter Wirtz

Hacía calor y la fila no estaba tan larga, aún había que esperar pues algunos receptores estaban en su hora de almuerzo. En eso llegó un chico y una chica, se hablaban a susurros parecía coqueteo. No veía bien lo que pasaba, pero algo no parecía normal.

En eso vi que se acercaron de más, ignorando el hecho que estaba frente a ellos y las manos de él se movieron a lugares a los que no deberían  ir a esa hora del día.

Ilustración Walter Wirtz

¿La estaba ayudando con un insecto que la atacaba? ¿Se estaban dando cariñitos? ¿Estaba alucinando porque no había almorzado y por el calor? ¿Qué pasaba? Mejor vi a otro lado. No sabía que pasaba y no quería averiguarlo.

Luego, con una sonrisa me llamó para darme mi constancia. No vi que se lavara las manos y simplemente quise salir corriendo.”

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS