Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Inglaterra 6 1 Panamá

Árbitro: - 24 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Japón 2 2 Senegal

Árbitro: - 24 de junio 2018 09:00 AM

Finalizado Polonia 0 3 Colombia

Árbitro: - 24 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Ampliarán carretera que conecta de Boca del Monte a la capital

15 febrero, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

La Municipalidad de Villa Canales planifica ampliar a tres carriles la carretera que de Boca del Monte conecta con Avenida Hincapié, zona 13 de la ciudad capital, reveló Julio Marroquín, alcalde de esas localidad a Canal Antigua Digital.

El proyecto de un kilómetro y medio podría ejecutarse a partir de marzo 2017, luego que el Concejo Municipal apruebe la propuesta.

“Desde que se habilitó la Vía Alterna del Sur (VAS) en mayo de 2016, el tránsito se ha complicado en la ruta de Villa Canales, se incrementa significativamente en horas pico, este es el mayor problema que tenemos actualmente”, manifestó Marroquín.

De acuerdo con vecinos de esa localidad, el ingreso a la ciudad les genera por lo menos dos horas y media de tiempo, lo cual origina un retraso en sus actividades cotidianas.

 

Fluidez

“Actualmente este tramo tiene dos carriles, cuando se habilita el reversible el tráfico fluye. Hemos concluido que la solución es la construcción de un tercer carril”, dijo el jefe edil de dicho municipio.

La Municipalidad de Villa Canales contempla invertir en este proyecto al menos Q2.5 millones, “el trabajo que hay que hacer es de impacto grande, más no de mayor inversión. Consideramos que entrando el invierno podría estar terminado (junio-julio)”,  agregó Marroquín.

Según estimaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales, alrededor de 50 mil vehículos transitan diariamente por esa carretera.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS