ACTUALIDAD

Ana Lucía Martínez: "Dar el salto a Europa ha sido un sueño"

23 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Por tercera temporada consecutiva la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez, jugará en la Primera División del fútbol femenino en España, ya que recientemente renovó su contrato con el Sporting de Huelva luego de su paso por el Rayo Vallecano y el Dinamo de Guadalajara.

Puedes leer: ¡Renueva contrato! Ana Lucía Martínez seguirá en España

A sus 27 años, Martínez se define como una persona perfeccionista, perseverante y con mucha determinación, mientras que como futbolista es muy hábil, rápida y con buena visión de juego. Características que ha combinado para estudiar el Máster en Economía, Finanzas y Computación con especialidad en Marketing y Análisis de datos durante la mañana y por las tardes cumplir con sus entrenamientos y juegos oficiales.

En los últimos meses han salido más jugadoras y se han vuelto en legionarias. Eso le da otro empuje al fútbol femenino par que se sigan animando las futbolistas para que no tengan miedo de prepararse en el extranjero y que vuelvan para representar a Guatemala”, expresa Ana Lucía Martínez a Canal Antigua Digital.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS