Canal Antigua

Somos información

Analizan recibir de nuevo pacientes en hospital temporal del Parque de la Industria

2 minutos de lectura

Autoridades del Hospital temporal parque de la industria se encuentran analizando recibir a pacientes de COVID-19 la próxima semana, pero esto dependerá del abastecimiento de medicamentos.

Este martes Canal Antigua documentó la poca afluencia de personas y vehículos en los alrededores de las instalaciones del parque de la industria.

Esto se debe a que semanas antes médicos de ese hospital mencionaron que ya no estarían recibiendo a más pacientes contagiados de COVID-19.

En otras ocasiones se ha visto cómo personas se encuentran esperando resultados o información sobre sus seres queridos que se encuentran adentro de dicho centro asistencial.

Ya han pasado varias semanas y las autoridades del lugar han indicado que se encuentran analizando cuándo estarán volviendo a atender a pacientes de COVID-19.

Se tiene previsto que sea la próxima semana pero dependerá de los medicamentos e insumos que los abastezcan.

La directora ha mencionado que este tiempo que no han recibido a pacientes se han dedicado a incentivar al personal médico.

Actualmente el hospital tiene un 40% de ocupación, sin embargo, antes de que se dejara de recibir a pacientes se tenia más del 140%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *