ACTUALIDAD

Ancelotti no está amenazado en el Bayern, asegura Rummenigge

28 abril, 2017 Agence France-Presse

El entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, no está amenazado, pese a la doble eliminación del club en Liga de Campeones y la Copa de Alemania, afirma el hombre fuerte del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, citado este viernes por el diario Bild.

Carlo es un excelente entrenador, muy experimentado. La duración de su contrato es conocida hasta 2019 y no vamos a discutir sobre eso”, respondió a Bild, tras una pregunta sobre el futuro del técnico italiano, cuya temporada se ha visto ensombrecida, pese a que ya tiene casi ganada la Bundesliga.

“Han pasado cosas sobre las que no tenemos influencia: lesiones, decisiones arbitrales y a veces también la falta de suerte necesaria”, añadió Rummenigge, que no quiere ceder al pánico tras cinco partidos consecutivos sin victoria, incluidas dos derrotas contra el Real Madrid en Liga de Campeones y una en casa contra el Borussia Dortmund en semifinales de la Copa de Alemania el miércoles (2-3).

“Vamos a jugar seriamente hasta el final de la temporada, para después analizar todo con precisión y más tarde veremos”, añade el exjugador convertido en dirigente.

La prensa alemana especula sobre la compra de uno o varios grandes nombres del fútbol para reforzar el equipo la próxima temporada, pero Rummenigge prefiere ir con moderación: “Haremos lo que sea necesario, pero no nos vamos a lanzar a locuras, no vamos a dejarnos empujar por la opinión pública”.

A cuatro jornadas del final del campeonato, el Bayern tiene ocho puntos de ventaja sobre Leipzig.

El título parece por tanto logrado, a condición de salir de la espiral negativa del mes de abril y conseguir los pocos puntos necesarios para una quinta corona consecutiva.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS