Anécdota de la infancia cambió el curso de la carrera musical de Maluma

Juan Luis, Maluma Baby, Papi Juancho. Como sea que lo llamen sus familiares, sus pocos amigos famosos, en las redes sociales o sus fans. Maluma es ese chico colombiano de 27 años detrás del personaje, que un día visualizó su cara en los carteles de Time Square y otro día cantó para dos millones de personas en esa mítica esquina de Nueva York.

Maluma, quien grabó su primera canción gracias a un demo que le regaló su tía para su cumpleaños, y el mismo que le dijo que “no” a un amigo de la infancia con el que iba a formar un dúo para lanzarse a la fama, por el simple hecho de haber llegado tarde a la primera grabación. Habían quedado a la cinco de la tarde refiere el cantante, los productores no habían llegado pero poco tiempo después de presentaron.

Paso media hora y su amigo no llegaba y el mayor inconveniente era el cobro de la horas del estudio de grabación y llevaba alrededor de 45 minutos de atraso, por lo que toma la decisión de iniciar con la grabación para inmortalizar su primer tema musical.

Maluma un artista comprometido con su carrera musical

“Yo le dije ‘te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá. Pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina, y me acabas de llegar tarde. Y eso muestra que no vamos a tener una muy buena vida o carrera de dúo. Entonces, muchas gracias, voy a seguir por mi camino’. Y ahí seguí yo”, recuerda el artista colombiano.

Fuente: CNN

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario