Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas se sometieron a cirugías últimamente

0
1329

Angelina Jolie, de 44 años, como editora colaboradora de Time confesó: “Pasé los últimos dos meses entrando y saliendo de las cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera“.

Si bien la actriz no explicó qué es lo que está pasando Zahara, de 15 años, y tampoco explicó por qué la hija menor se sometió a una cirugía de cadera, sugirió que era grave. “Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos“, escribió Jolie.

hijos
La actriz junto a sus seis hijos. (Foto: GC Images)

Además, la artista expresó que estaba impresionada por la forma en que la familia se unió durante este duro momento. Sin embargo, no mencionó al padre de los niños, su exesposo Brad Pitt.

Sin embargo, PageSix informó este lunes que el día después de que salió a la luz el ensayo de la actriz, su expareja había estado al lado de sus hijas y es por eso que se saltó los BAFTA en febrero y envió a Margot Robbie, co-protagonista de Once Upon A Time in Hollywood, por su premio.

Con respecto a la unión de sus hijos, escribió: “He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor (Vivienne) observó a las enfermeras cuidando a su hermana, para luego asistirla ella”. Además, aseguró que las pequeñas enfrentaron sus miedos “con un valor decidido”.

El mensaje de empoderamiento de Angelina Jolie

“En este Día Internacional de la Mujer, escribiendo desde el hospital, me encuentro centrado en mis hijas por un momento, y en todo lo que he aprendido de ellas y de otras chicas jóvenes que he conocido en todo el mundo”, añadió la actriz.

Además, la artista manifestó un mensaje de empoderamiento: “Mi mensaje para las chicas es: peleen señoritas. Su cuidado mutuo será una gran parte de su camino hacia adelante. Mantén tus nervios. Conoce tus derechos. Y nunca dejes que nadie te diga que no eres preciosa, especial y, sobre todo, igual“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí