ACTUALIDAD

Anillos, ropa italiana y fiesta, los detalles de la boda de El Taquero

7 septiembre, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

El narcotraficante Marvin Montiel Marín, conocido como “El Taquero” le propuso matrimonio a su pareja Sara Elizabeth Cruz Mansilla con quien tiene 19 años de vivir juntos. Una empresa estaría preparando la boda que se celebrará este 9 de septiembre por la mañana, en la cárcel de Matamoros.

Montiel Marín, contó a Canal Antigua Digital que espera la decisión de la jueza Claudette Domínguez, para que se concrete su unión, la cual estará a cargo de su abogado Otto Gómez García.

Foto: Fabricio Alonzo.

Para el festejo, la preparadora del evento servirá la comida y se  prevé hacer una fiesta y usar ropa italiana.

Montiel asegura, que luego que la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) develó el caso, donde estaría implicada la pareja, “están más unidos que nunca”.

Sara y Marvin, se conocieron cuando ambos tenían 22 años y vivían en Teculután, Zacapa. Al año de ser novios, se fueron a vivir juntos, narra Montiel. Producto de esa relación hay cuatro hijo, su hija más grande tiene 17 años, el siguiente 15, el tercero 8 y el último hijo es de 5 años. Ellos llevan conviviendo 19 años.

Foto: FabricioAlonzo/CanalAntigua

Según Rudy Esquivel vocero de Presidios, no han sido notificados de la autorización de la boda. Estas siempre se hacen físicas y queda a discreción de los jueces, decidir quién de los dos sindicados (si en el caso, están ambos tras las rejas), es trasladado y a que prisión.

Condena

“El Taquero”,  enfrenta primera declaración al ser sospechoso de haber fraguado una emboscada contra Byron Lima, en julio pasado. Por ese hecho, fueron asesinadas 14 personas en la cárcel de Pavón, ubicada en Fraijanes.

También lee: ¿Quién viste a “El Taquero”?

Según la Fiscalía, Montiel habría organizado el ataque, por supuesta pelea de territorio y la venta de drogas dentro del penal. Sara también fue asociada junto a Marían, debido a que habría ayudado a ingresar armas a la cárcel, para perpetrar el ataque.

“El Taquero” fue sentenciado a 828 años de prisión por la asesinato  de 16 personas y trasiego de drogas, en es caso, su conviviente también condenada a 8 años de prisión por asociación ilícita.

También lee: Esto reveló el guardaespaldas de “El Taquero” sobre la muerte de Lima

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS