Canal Antigua

Somos información

Anne Heche está en coma en estado crítico tras accidente

3 minutos de lectura

Anne Heche ha permanecido en estado crítico desde que chocó su vehículo contra una residencia de Los Ángeles el viernes, según un nuevo representante de la actriz.

“Durante el fin de semana, un representante declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa la información era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente”, dijo un portavoz de Heche en un comunicado el lunes. «Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Actualmente está siendo tratada en el Centro de Quemaduras Grossman».

El lunes temprano, informó que Heche está bajo investigación por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga, conocido como «hit and run» en inglés, según la agente de policía de Los Ángeles, Annie Hernández.

Los investigadores obtuvieron una orden para una extracción de sangre el día del incidente. Todavía están esperando esos resultados, dijo Hernández. Una vez que se complete la investigación, el caso se remitirá a la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles, agregó Hernández.

Mientras tanto, los amigos de la mujer cuya casa fue destruida en el accidente dicen que ella «escapó por poco del daño físico».

Lynne Mishele estaba dentro de su residencia donde Anne Heche se estrelló y se produjo un incendio, dijeron las autoridades. Los vecinos John y Jennifer Durand han iniciado una campaña de GoFundMe para Mishele para ayudarla a reconstruir su vida.

En la descripción de la recaudación de fondos, los Durand afirman que Mishele lo perdió todo, excepto «algunas pertenencias sentimentales dañadas».

«Lynne vive con sus hermosos cachorros Bree y Rueban, y la tortuga Marley en la casa de Mar Vista que fue destruida esta semana por un automóvil que ingresó a la casa a alta velocidad e incendió la casa», afirma GoFundMe. «Lynne y su familia escaparon por muy poco del daño físico, y por eso estamos muy, muy agradecidos. Sin embargo, la casa se quemó por completo».

Roy Morgen, otro vecino de Mishele, dijo que el auto de Heche se detuvo a “dos pies de distancia de donde ella estaba sentada”.

«Tuvo mucha suerte», dijo Morgen sobre Mishele. «Está en estado de shock… todavía no la ha golpeado. No queda nada en la casa. Todo se arruinó».

«Lynne perdió toda su vida de posesiones, recuerdos, todo el equipo para su negocio», afirma GoFundMe. «Con la ayuda de los bomberos, pudo sacar algunas pertenencias sentimentales dañadas de los escombros. Todo lo demás desapareció».

Anne Heche sufrió “quemaduras graves y tiene una larga recuperación por delante”, dijo previamente una fuente. «Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente».