ACTUALIDAD

#Anótalo Estas entidades tendrán horarios especiales de viernes a lunes

29 junio, 2017 Marcela Lopez Galvez

Este viernes 30 de junio en el que se celebra el Día del Ejército, y el sábado 1 de julio día del empleado bancario, varias instituciones financieras y estatales permanecerán cerradas o con diferentes horarios de atención. Tómalo en cuenta para organizar tus actividades.

El Ministerio Público (MP)

Por asueto del día del ejército y aniversario de la institución, su horario regular de atención se normalizará el martes 4 de julio. Sin embargo las Oficinas de Atención Permanente (OAP) en la ciudad capital, estarán atendiendo las 24 horas para atención de todo tipo de denuncias. El centro de llamadas 1574 también estará habilitado las 24 horas.

 

Foto: Fabricio Alonzo

Bancos

La Superintendencia de Bancos informó por medio de un comunicado, que durante el viernes 30 de junio y lunes 3 de julio, sus agencias permanecerán cerradas, y mantendrán atención en algunas  ventanillas o unidades especiales.

La Junta Monetaria es la autoridad máxima del Banco de Guatemala. Foto: Santiago Billy/Diario Digital.

Para verificar las agencias disponibles y horarios, consulta el link

 

Superintendencia de Administración Tributaria (SAT)

Si tienes trámites en la SAT, anótalos en agenda  para el lunes 3 de julio. Las agencias de Dubai Center y Galerias Primma, también estarán cerradas desde el viernes 30.

Foto: Santiago Billy/Diario Digital.

Por el contrario, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), únicamente suspenderá la consulta externa el viernes 30.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS