ACTUALIDAD

Ante orden de captura vocalista de Los Miseria Cumbia Band se presenta a juzgado

24 marzo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Pablo Cristiano, vocalista de Los Miseria Cumbia Band, se presentó la noche del 23 de marzo de 2017, al juzgado de Femicidio ubicado en Gerona, por existir una orden de captura en su contra por violencia contra la mujer.

De acuerdo con la Fiscalía de Delitos contra la Mujer del Ministerio Público (MP), Cristiani se apersonó a eso de las 12:00 de la madrugada, debido a que a tenía una orden de aprehensión vigente desde hace 20 días por el delito en mención.

Foto: Fabricio Alonzo/CA.
Foto: Fabricio Alonzo/CA.

Por tal situación, quedó detenido a la espera de ser escuchado por un juez en audiencia de primera declaración.

En enero de 2016, el cantante se vio involucrado en una riña durante una presentación de la agrupación musical, cuando descendió del escenario para iniciar una pelea a golpes con un espectador que se encontraba en el público.

Pablo es hermano del exdiputado del Partido Patriota (PP), Édgar Cristiani, quien está capturado por supuestas anomalías durante su gestión en el Congreso.

Manola Zarco, esposa del vocalista de Los Miseria, está ligada a proceso por  el delito de peculado por el caso Plazas Fantasma en el Legislativo, debido a que habría sido asistentes de su cuñado. 

Pablo Cristiani, fungió como Director de Espectáculos Públicos del Ministerio de Cultura y Deportes durante el gobierno del Partido Patriota. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS