ACTUALIDAD

José Manuel “El Moyo” Contreras revela el origen de su apodo

Featured Video Play Icon
29 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El volante nacional José Manuel “el Moyo” Contreras se ha convertido en un referente del mediocampo de Antigua GFC para alcanzar el título durante el torneo Apertura 2017, por lo que compartió con Antigua Sports desde el estadio Pensativo detalles sobre su recorrido de 14 años en el fútbol guatemalteco y extranjero, jugando con Comunicaciones y el vigente campeón del balompié nacional. También recordó el origen de su apodo en la zona 21 donde vivió sus primeros años, en la colonia Nimajuyú.

Puedes leer: “Moyo” Contreras: “Los nombres no te aseguran campeonatos” 

Ha sido la importancia que Mauricio Tapia ha depositado en mí. Más allá de las cualidades que uno pueda tener, el estar acompañado de buenos jugadores te hace las cosas fáciles. He tenido la suerte de encontrarme con muy buenos jugadores acá en Antigua que por ahí te hacen las cosas más fáciles, por lo que no soy solo yo quien hace las cosas, sino va del acompañamiento que pueda tener”, expresó Contreras. 

“El Moyo” Contreras también se refirió a que le gustaría seguir involucrado en el fútbol después de su retiro, para devolverle un poco al deporte al que ha dedicado gran parte de su vida. Además, mencionó la importancia de trabajar y desarrollar las fuerzas básicas del fútbol guatemalteco para tener cambios positivos en el ámbito nacional.

Te puede interesar: José Mena: “El grupo que encontré en Antigua facilitó mi adaptación”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS