ACTUALIDAD

Alejandro Díaz: «No cualquiera gana títulos y soy afortunado de ser campeón»

19 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El equipo de Antigua GFC se consagró como campeón del torneo Apertura 2017 al derrotar 2-1 a Municipal en el partido de vuelta de la final disputado en el estadio Pensativo. Los dirigidos por Mauricio Tapia anotaron por intermedio de José Mena y Alejandro «El Gambetita» Díaz para festejar el tercer título colonial en la historia del fútbol guatemalteco.

Puedes leer: ¡Tres aguacates! Antigua es campeón de #NuestraLiga

El delantero argentino Alejandro Díaz, expresó su emoción ante la cámara de Antigua Sports tras haber alcanzado la copa que los acredita como campeones del certamen y poder celebrar ante la afición colonial.

Estoy sin palabras por el momento que me tocó atravesar. Dios me recompensó y pude anotar el gol del campeonato. Esto es el fruto de todo el trabajo que realizamos durante los últimos seis meses. En lo personal estoy muy emocionado y muy contento, pasan muchos sentimientos y ahora toca disfrutarlo.

 

«El Gambetita» Díaz fue el autor de la anotación al minuto 52´, cuando aprovechó un error del defensa Felipe Baloy y envió el balón al fondo del arco defendido por Nicholas Hagen.

No cualquiera juega finales, no cualquiera gana títulos, así que soy un afortunado de eso y lo único que me queda es disfrutar el momento y con la gente. Desafortunadamente no tengo a mi familia acá, estoy solo pero salimos adelante con el respaldo de la gente que me quiere y seguimos de pie. Soy una persona humilde, que se conforma con poco pero siempre va a buscar mucho», expresó Díaz. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS