ACTUALIDAD

Antigua GFC confirma la salida de cuatro jugadores para la siguiente temporada

12 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego que Antigua GFC quedó eliminado de la fase final del torneo Clausura 2017, este 12 de mayo el conjunto colonial anunció la salida oficial de cuatro jugadores que integraron la plantilla durante la última temporada y ya no continuarán con el club.

Las cuatro bajas confirmadas de Antigua GFC son: Víctor Bolívar, Luis Rodríguez, Jorge Zaldívar y Carlos Avedissian, quiénes consiguieron el título del torneo Apertura 2016 bajo la dirección técnica de Mauricio Tapia.

“Agradecemos la entrega hacia nuestro equipo. Sus nombres quedarán en la historia de Antigua GFC y el recuerdo de nuestra gran afición”, indicó el club en su publicación oficial.

Antigua GFC se quedó sin la posibilidad de revalidar el título luego que perdió 6-1 ante Xelajú MC en la jornada 22 del campeonato, quedó en la posición 11 de la clasificación con 27 puntos.

“Me llevo el cariño de todos”

El portero costarricense Víctor Bolívar se ganó la titularidad en el arco antigueño, por lo que agradeció con un mensaje en su fanpage  el apoyo de sus compañeros y afición.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS