ACTUALIDAD

¿Municipal o Antigua? Arranca la disputa por la corona de #NuestraLiga

14 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Municipal y Antigua GFC se enfrentarán este 14 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2017, donde el árbitro central será Walter López. El equipo rojo dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida buscará tomar ventaja en la serie con el apoyo de su afición que desde my temprano se volcó a la taquilla para comprar su boleto.

Puedes leer: El camino a la final de Antigua y Municipal en #NuestraLiga 

El plantel escarlata se concentró desde ayer por la tarde y un total de 20 jugadores fueron tomados en cuenta por Ever Hugo Almeida para ser parte de la convivencia del plantel. Durante la semana se conoció que independientemente del resultado, Almeida no seguirá en Municipal para el próximo torneo, por lo que hoy dirigirá su último partido en condición de local ante la afición escarlata.

Sin Herrera

El cuadro colonial que dirige Mauricio Tapia no podrá contar con el delantero mexicano Agustín Herrera que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá disputar este partido de ida y retornará el próximo domingo en el estadio Pensativo. También se tendrán las bajas de Mauro Portillo y Allen Yanes por lesión. Antigua GFC también se concentró desde ayer en la capital para este compromiso.

Antigua GFC fue el ganador de la fase de clasificación con 38 puntos y en la semifinal derrotó a Cobán Imperial. Esta será la tercera final para «los coloniales» que ganaron el título durante los torneos Apertura 2015 ante Guastatoya y Apertura 2016 contra Municipal.

Te puede interesar: Sin el “Tin” Herrera, Antigua prepara sus armas para enfrentar a Municipal

 

 

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS