ACTUALIDAD

Anzoátegui de Elías Enoc Vásquez sorprende a Huracán en Copa Sudamericana

1 marzo, 2017 Agence France-Presse

El venezolano Deportivo Anzoátegui venció 3-0 al argentino Huracán este miércoles 1 de marzo, en casa, para dar un sólido paso hacia la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Para este juego, el defensor guatemalteco Elías Enoc Vásquez no fue convocado por el técnico argentino Nicolás Larcamón.

Goles de Charlis Ortiz (8), Ricardo ‘Kuki’ Martins de penal (13) y Néstor Canelón (22) permitieron a los locales aprovechar al máximo un flojo arranque de Huracán en el partido de ida del cruce por primera fase, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad costera de Puerto La Cruz (este).

El ‘Globo’ intentó reaccionar, superando su mal inicio y mejorando con el paso de los minutos, pero el Anzoátegui y su portero, Beycker Velásquez, respondieron para proteger la renta. Sus opciones terminaron de agotarse con las expulsiones de Nicolás Romat (77) y Lucio Compagnucci (90).

“Sabíamos que debíamos tener humildad. Vinimos a la calladita y nos llevamos un triunfo importante”, dijo a la prensa Ortiz, figura del choque junto con Velásquez.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS