ACTUALIDAD

¡Aparta las fechas! Estas son las carreras para competir en abril y mayo

16 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Atención runners luego de las vacaciones es hora de intensificar los entrenamientos para las competencias de la segunda quincena de abril y mayo. Si no sabes como participar, aquí te damos los detalles.

 1. Simi Carrera 

Las Farmacias del Dr. Simi organizan la VI edición de la Simi Carrera a beneficio de la Fundación para el Niño Enfermo Renal (Fundanier) que se llevará a cabo el domingo 23 de abril a partir de las 7:00 horas en el Bulevard Cayalá en zona 16.

La inscripción tiene un costo de Q100.00 y se puede efectuar en todas las sucursales de Farmacias Simi y en www.fundanier.org.gt. El kit de corredor incluye playera, chip y medalla del evento.

Puedes leer: Conoce los detalles de la VI edición de la Simi Carrera

2. Nat Geo Run

En conmemoración del Día de la Tierra y por el medio ambiente, Guatemala es uno de los siete países de Latinoamérica en los que se llevará a cabo la carrera de National Geographic para generar una conciencia ecológica a nivel global. El evento se llevará a cabo el próximo 23 de abril a las 7:00 horas en Condado Concepción con un recorrido de 5 y 10 kilómetros.

Te puede servir: La Nat Geo Run llega por primera vez a Guatemala

3. Carrera 5K y 10K Bantrab

Para los clientes de Bantrab la inscripción es gratuita y solo debes registrarte en las agencias. Si no eres cliente debes abrir una cuenta y con Q100.00 podrás participar en la carrera de 5K y 10K que se desarrollará en la Avenida Reforma durante el domingo 23 de abril a las 7:00 horas y podrás entrar al sorteo de un automóvil.

4. 11K H2O Carrera por el agua 

Con el #YoCorroPorElAgua la carrera está programada para el domingo 30 de abril a las 8:00 horas en el recorrido de “Los Museos” en la zona 13 capitalina. La inscripción tendrá un valor de Q100.00 y se puede realizar en el Banco Industrial.

5. Medio Maratón de Cobán 

Uno de los eventos deportivos más esperados del año para el atletismo nacional es el Medio Maratón Internacional de Cobán, que se efectuará el próximo 28 de mayo en su edición número 43 con una participación oficial estimada de 8 mil corredores.

Te interesa: Ya puedes inscribirte para el Medio Maratón Internacional de Cobán

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS