Canal Antigua

Somos información

Aplazan audiencia de etapa intermedia del caso Plazas RIC

2 minutos de lectura

El juzgado cuarto de primera instancia penal suspendió la audiencia de etapa intermedia del caso Plazas RIC y aplazó la misma por 6 meses.

Para este lunes se tenía previsto finalmente llevar a cabo la audiencia de esta para intermedia del caso de supuestas plazas fantasmas dentro del registro de información catastral durante el gobierno del extinto partido patriota.

Sin embargo, no todos los abogados de los implicados se presentaron a la misma por lo que el juez cuarto de primera instancia penal Pedro Lainez procedió de la suspensión de la audiencia y a reprogramar la misma dejando esta para el próximo 8 de julio.

En esta audiencia se debe discutir si los 16 implicados en el proceso deben enfrentar juicio por la supuesta creación de plazas fantasmas para allegados de la exvicepresidenta Roxana Baldetti y de la ex registradora Emilia Ayuso, quienes se encuentran dentro de los acusados.

Esta audiencia inicio hace más de un año pero por la carga de trabajo del juzgado y las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19 la misma se ha retrasado sin que de momento se resuelva la situación de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *