Apps para celebrar el día de San Valentín 2020

0
197

El día de San Valentín o día del amor y la amistad, es una tradición mundial que, día a día y gracias a la era digital, ha conseguido múltiples maneras para celebrar y pasar la bien.

Las cenas románticas o los regalos siguen formando parte de la tradición el día de San Valentín, pero hoy existen diversas aplicaciones que te ayudan desde hacer una hermosa tarjeta, hasta elegir el mensaje ideal para tu pareja o los mejores juegos para celebrar con tus más allegados. Son herramientas que te ayudarán a elegir un buen detalle o un regalo para demostrarle a ese ser querido lo especial que es para ti.

No te quedes este 14 de febrero 2020 sin mostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Con tan sólo un toque desde tu teléfono encontrarás un detalle y será un buen gesto para congraciarte con ese ser querido.

1.- Dia de San Valentin 2020 – San Valentin Enamorados
Es una aplicación que con tan sólo pagar una suscripción de un poco más de un dólar podrás regalarle a tu alma gemela una tarjeta personalizada y creativa con los mejores mensajes para este día.

2.- Objetos Ocultos Amor – Mejores Juegos de Amor
Si eres de esas parejas modernas que disfrutan los juegos de videos esta aplicación es para ti. Deleita a tu alma gemela con una divertida aplicación de juego, que te lleva a verdaderos escenarios románticos. Vive la aventura de conseguir objetos, mientras recibes mensajes de amor.

3- Valentine’s Day Wallpaper
Si eres fanático de los fondos de pantalla esta aplicación es para ti, crea divertidos wallpapers para tu teléfono o simplemente para compartir con tus seres queridos en este día especial. Esta aplicación te da la oportunidad de compartir tus creaciones en tus redes sociales.

4.- Pic Collage – Foto Collage – Editor de Fotos
Es un editor de fotos que para este día de San Valentín te trae varias sorpresas. Variedad de plantillas para editar tus fotografías en este día especial, la aplicación tiene más de 200 millones de descargas en todo el mundo y además te ofrece la opción para editar videos y sorpendera tu pareja este 14 de febrero.

5.- Frases Bonitas de Amor con Imágenes Románticas
Descrita como la aplicación para conservar una relación perfecta, es una de las más completas para el día de San Valentín. Te ofrece una variedad de herramientas para que te destaques con tu pareja y hagas de este día un momento inolvidable.

6.- GiveMe – Ideas del día de San Valentín
Esta aplicación es ideal para descubrir cuáles son los regalos que le gustarían recibir a tus seres queridos en esas fechas especiales. Una herramienta que debes tener en tu teléfono móvil para este día de San Valentín y que será de gran ayuda para elegir ese detalle que quieres entregar a esa persona especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí