ACTUALIDAD

Aprehensión y decomiso, dan golpe a pandilleros del Barrio 18

11 noviembre, 2017 Marcela Lopez Galvez

La Policía Nacional Civil (PNC), logró este 11 de noviembre anticiparse a un  ataque armado, en el operativo se aprehendió a ocho pandilleros integrantes de la clica Vatos Locos, del Barrio 18.
En la inspección del vehículo en el que se movilizaban, la PNC  encontró un fusil l AR-15 calibre 5.56mm con mirada láser, y dos tolvas llenas de munición.
barrio 18
Foto: PNC

Las pistolas semiautomáticas, según el parte policial  eran visiblemente nuevas. Tres mayores y cinco menores fueron detenidos en el operativo.

Pandilleros del Barrio 18

Los pandilleros se dirigían en el vehículo P 776DQB  tiene reporte de robo de fecha 29 de julio del 2017.

Los ocho detenidos son: José Miguel Álvarez Oliva, de 18 años, Ismael Alexander Chávez Robles, de 18, María Fernanda Reyes Roldán, de 25 años, y cinco menores de edad de 14, 15 y 16.

Leer más: MP y PNC capturan al presunto asesino de empleada del Congreso

barrio 18
Foto: PNC
Presuntamente estos se dirigían a realizar una matanza la coordinación con las comisarías 11 y 12 y el trabajo de inteligencia militar, permitió disuadir la operación sin fallas.
Los aprendidos serían traslados a la torre de tribunales, para que puedan conocer los motivos de su detención. El operativo se dio en áreas cercanas al Cerrito del Carmen.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS