ACTUALIDAD

Hombre apuñaló 25 veces a su cuñado en un autobús

4 diciembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Autoridades de Chicago detuvieron a un hombre identificado como Darnell Scott, de 37 años, luego de que apuñaló a su cuñado en 25 ocasiones para posteriormente intentar desmembrarlo tras discutir durante un viaje en autobús.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el incidente ocurrido el pasado jueves 30 de noviembre cuando Scott subió al transporte público y pasó a un lado de su cuñado sin reconocerlo, causando que este, de 50 años, comenzará a recriminarle su actitud.

Discusión, pelea y apuñalado

La discusión se transformó en una pelea en la que Scott golpeó repetidamente a su cuñado antes de proceder a apuñalarlo en múltiples ocasiones, ante la mirada del resto de pasajeros del autobús  del transporte público.

Foto. ABC7

Tras la pelea, ambos hombres fueron hospitalizados, sin embargo el mayor, cuyo nombre no fue dado a conocer, murió poco después debido a las múltiples heridas, mientras que Scott fue detenido sin derecho a fianza.

Te puede interesar: Georgina presenta al mundo a su hija con Cristiano Ronaldo, Alana

 “Los hombres no tenían una relación amistosa y no habían hablado durante algún tiempo”, comentó el asistente del fiscal del estado, Craig Taczy. Se desconoce el motivo por el cual llevaban una mala relación.

 

Con información de Daily Mail

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS