ACTUALIDAD

Argentina se perfila para otro fracaso en un Mundial de Fútbol

21 junio, 2018 Marco Sajquin

Rebic, Luka Modric e Iván Rakitic de Croacia clavaron tres dardos en el corazón de Argentina al sentenciar a la albiceleste 3-0, en el partido que los enfrentó en el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro fue parejo en todo momento y jugado con gran intensidad, pero al minuto 53 el equipo balcánico no perdonó la inoperancia del meta gaucho Willy Caballero, quien erró en devolverle un pase a su defensa.

Y ya en el minuto 80, el mediocampista estrella del Real Madrid, Luka Modric, terminó con las aspiraciones de Messi y compañía al clavar el balón en el arco sudamericano con un espectacular disparo.

Y el broche de oro lo puso el mediocampista del Barcelona, quien anotó al 90+1, en un contragolpe que tumbó en la lona a la albiceleste.

Con ello, el conjunto de Sampaoli está al borde de quedar afuera de un Mundial de Rusia que se les enredó en los pies.

El técnico argentino apostó desde el inicio por dejar afuera a Ángel Di María e incluir a Meza en el once. «El Fideo» no había tenido un buen partido ante Islandia.

Ahora Argentina debe depender de otros y esperar que Islandia no le gane a Nigeria, para tener un chance de pasar a octavos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS