ACTUALIDAD

Ariana Grande regresa a Manchester y no lo hará sola

30 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Una semana después del ataque suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester, la cantante anunció que volverá a esa ciudad del Reino Unido para dar un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado, en el que murieron 22 personas y uans 70 resultaron heridas.

«La música está para sanarnos»

La cantante sacó un comunicado en sus redes sociales donde daba a conocer que daría un concierto en beneficio a los damnificados. Los detalles de este se confirmaron el 30 de mayo: el show se llevará a cabo en el Emirates Old Trafford Cricket Ground

La fecha para este será el 4 de junio. Quienes asistieron al recital del 22 de mayo podrán asistir de forma gratuita, si no, los tickets estarán a la venta el 1 de junio.

En esta ocasión no llegará sola, varias estrellas se unirán al «We Love Manchester Emergency Fund» («Fondo de emergencia amamos a Manchester»). Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams, Niall Horan y Take That están confirmados para el espectáculo.

En el comunicado, Ariana exponía su deseo por regresar a Manchester para darle un homenaje a las víctimas. «La música está para sanarnos, para acercarnos, para hacernos felices. Así que eso es lo que continuará haciendo para nosotros.»

El lunes 29 de mayo, una semana exacta después del atentado, se observó un minuto de silencio en la plaza de Saint Anne, a las 22:31, hora en la que estalló la bomba.  La multitud coreó «Don’t Look Back In Anger» de Oasis, convertida en el himno de la ciudad después del ataque.

«Quítate esa expresión de tu cara, tu nunca vas a quemar mi corazón,» canta una estrofa de la canción.

Liam Gallagher, ex Oasis, hará su debut en solitario en Manchester en un concierto a beneficio de las víctimas del atentado. «Quiero tratar de ayudar a la gente», dijo el cantante de 44 años a medios locales.

Con información de AFP y TMZ.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS