ACTUALIDAD

Ariana Grande suspende su gira luego de atentado terrorista

23 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Según dio a conocer la cadena de noticias CNN, la cantante estadounidense Ariana Grande este martes 23 de mayo suspendió su gira Dangerous Woman. Esto como consecuencia del ataque terrorista sucedido en Manchester luego de su presentación de este lunes 22 de mayo.

Mira también: Al menos 19 muertos y 50 heridos en atentado “terrorista” en Mánchester

Según dicha cadena la información fue proporcionada por una fuente cercana a la artista. También ha trascendido que la gira será retomada cuando Grande se recupere emocionalmente del suceso. Mientras tanto, todos sus compromisos quedan suspendidos.

Thank youuuuu, Birmingham. I love you so so much.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El concierto de Manchester era el primero de tres presentaciones en Reino Unido. La próxima fecha estaba programada para hacerse el 25 de mayo en el O2 Arena de Londres.

Ícono adolescente

La estrella del pop Ariana Grande es una de las estrellas favoritas de los preadolescentes y tiene fama de niña buena.

La exestrella infantil, ahora de 23 años, denominó a su último álbum «Dangerous Woman» («Mujer peligrosa») pero sus pocas controversias han estado marcadas por el bajo perfil, con el «peligro» de su lírica enfocado hacia el amor más que a cosas sombrías.

Servicios de emergencia trabajan en las cercanías de la Manchester Arena. Foto: AP
Servicios de emergencia trabajan en las cercanías de la Manchester Arena. Foto: AP

Grande señaló en Twitter que se sentía «destrozada» tras el ataque de la noche del lunes en el Manchester Arena, en Gran Bretaña, donde murieron al menos 22 personas y otras 50 resultaron heridas poco después de que ella abandonara el escenario.

«Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras», escribió en la red social.

Te puede interesar: Todos con Manchester, cantantes y autoridades comparten mensajes tras atentado

La gira se extiendería hasta el 21 de septiembre, los conciertos programados para Europa culminarían el 17 de junio en Italia. Los fans siguen a la espera de saber si las fechas se reprogramarán

Empezó desde chica

Nacida en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos, Grande se mostró desde niña como una promesa en el teatro y antes de entrar a sus años de adolescencia ya había participado en un musical en Broadway.

Grande comenzó a ser conocida por el público luego de ser seleccionada para ser una de las protagonistas de la comedia televisiva «Victorius», demostrando su talento desempeñando el papel de Cat Steven, una estudiante de secundaria.

Police officers relocate floral tributes in St Ann's Square in Manchester, northwest England on May 23, 2017, laid as a mark of respect to those in killed and injured following a deadly terror attack at the concert at the Manchester Arena the night before. Twenty two people have been killed and dozens injured in Britain's deadliest terror attack in over a decade after a suspected suicide bomber targeted fans leaving a concert of US singer Ariana Grande in Manchester. / AFP PHOTO / Ben STANSALL
/ AFP PHOTO / Ben STANSALL

La joven mantuvo esa imagen cuando se diversificó como cantante de música pop, luciendo muchas veces una diadema con orejas de gato o atando su pelo en coletas.

Durante sus tres álbumes de estudio, su aspecto fue cambiando gradualmente hacia una figura más sensual, vistiendo una falda deportiva negra ajustada y cantando acerca de su poder sobre los hombres.

Pero a diferencia de Miley Cyrus, una exestrella infantil con quien ella es a veces comparada, Grande nunca dejó de lado completamente su imagen adolescente. Su base de fanáticos está llena de chicas jóvenes que asisten a conciertos por primera vez.

 

*Con información de CNN y AFP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS