ACTUALIDAD

¡Arranca la NFL! Estos son los 10 equipos que debes seguir

9 septiembre, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Regresan los pases largos, los corredores evasivos, las defensas impenetrables, las jugadas espectaculares, y toda la acción del mejor fútbol americano del planeta, la NFL de Estados Unidos. Aquí repasamos cuáles son los 10 conjuntos que prometen una temporada entretenida para los fanáticos empedernidos y para quienes desean conocer más sobre el juego.

1.- New England Patriots

Tom Brady, campeón del Super Bowl 51 y de la NFL con los New England Patriots. Foto: AFP

Los actuales campeones del Súper Bowl 51 serán el primer equipo a seguir esta temporada, nuevamente, por el poderío que han mostrado bajo el comando del entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady al mando de la ofensiva.

Inclusive, algunos expertos de Sports Illustrated los ven campeones otra vez. Pero no todo salió bien el jueves 7 de septiembre, cuando iniciaron la temporada ante Kansas City.

Los Chiefs barrieron 42-27 a unos campeones que no pudieron hacer nada más que despertar del sueño, en su propia casa. Además, los receptores de Brady, Julian Edelman, Danny AmendolaMalcolm Mitchell se encuentran lesionados, lo que deja al equipo con solo tres opciones más para recibir los pases del quarterback (Brandin Cooks, Chris Hogan y Phillip Dorsett).

Si mantienen su mística, tanto en la defensiva como en la ofensiva, los Patriots pueden llegar a ganar 12 juegos (de 17) esta temporada.

Próximo partido: En Nueva Orleans el 17 de septiembre (11:00 AM, hora de Guatemala).

2.- Green Bay Packers

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers. Foto: AFP

La opción de la mayoría de analistas para ganar la Conferencia Nacional y llegar al Súper Bowl 52, el equipo comandado por el entrenador Mike McCarthy se ha mantenido en lo más alto de la División Norte, así como en los mejores equipos de la liga.

Con un dominio en su división y un calendario relativamente fácil, los Packers del quarterback Aaron Rodgers también se proyectan a ganar 12 partidos este año.

La última vez que Green Bay se coronó campeón fue en 2011, en el Súper Bowl 45.

Reciben a Seattle para iniciar la temporada, el 10 de septiembre (2:45 PM, hora de Guatemala).

3.- Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers. Foto: AFP

Con el posible retiro de su quarterback emblema, Ben Roethlisberger, los Steelers podrían tener una última oportunidad para ganarlo todo con Mike Tomlin al mando del equipo.

Campeón de los Súper Bowls 40 y 43, “Big Ben” es considerado como el tercer mejor mariscal de campo en la liga solo por detrás de Brady y Rodgers. Su equipo proyecta 12 victorias en esta temporada.

Visitan Cleveland, este 10 de septiembre, a partir de las 11:00 AM (hora de Guatemala).

4.- New York Giants

Eli Manning, quarterback de los Giants. Foto: AFP

En la apretada División Este de la Conferencia Nacional, los llamados a sobresalir serían los Gigantes de Nueva York, dirigidos por el entrenador Ben McAdoo.

Como quaterback siempre cuentan con el experimentado Eli Manning, ganador de los Súper Bowls 42 y 46, ambos ante los Patriots. Este año los Giants proyecta 11 triunfos.

Visitan a sus rivales de división, los Dallas Cowboys, en el partido estelar del 10 de septiembre (6:30 PM, hora de Guatemala).

5.- Tennessee Titans

Marcus Mariota, quarterback de los Titans. Foto: AFP

Se espera que los Titans sobresalgan en una poco competitiva División Sur de la Conferencia Americana. Bajo el mando del entrenador Mike Mularkey y con el quarterback Marcus Mariota, que regresa tras recuperarse de una fractura en la pierna derecha, se espera que ganen 11 partidos este año.

Reciben a Oakland el 10 de septiembre, a las 11:00 AM, hora de Guatemala.

6.- Atlanta Falcons

Atlanta Falcons. Foto: AFP

Los subcampeones tienen sed de revancha, pero ya de por sí regresar al Súper Bowl es muy difícil, especialmente en la División Sur de la Conferencia Nacional, en donde también se encuentran los New Orleans Saints, los Carolina Panthers y los renovados Tampa Bay Buccaneers.

Pero el conjunto del entrenador Dan Quinn, que incluye al experimentado quarterback Matt Ryan, debería ganar 11 juegos este año para quedarse con su división y aspirar avanzar a la postemporada.

Visitan Chicago el 10 de septiembre (11:00 AM, hora de Guatemala).

7.- Oakland Raiders

Derek Carr, quarterback de los Raiders. Foto: AFP

En la división más competitiva de toda la NFL, el Oeste de la Conferencia Americana, los Raiders se proyecta a encargarse de equipos fuertes, tales como Kansas City, los Denver Broncos y Los Angeles Chargers.

Con el entrenador Jack Del Rio y el quarterback Derek Carr, los de la Bahía acumularían 11 triunfos este año.

Visitan Tennessee el 10 de septiembre, a las 11:00 AM, hora de Guatemala.

8.- Seattle Seahawks

Seattle Seahawks. Foto: AFP

Con uno de los calendarios más fáciles, relativamente, el conjunto del entrenador Pete Carroll, mantendría dominio en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El equipo proyecta 12 victorias con su quarterback Russell Wilson en los controles de la ofensiva.

Visitan Green Bay, el 10 de septiembre (2:45 PM, hora de Guatemala).

9.- Kansas City Chiefs

Alex Smith, quarterback de los Kansas City Chiefs. Foto: AFP

Con un gran inicio con la apaleada contra los Patriots, los Chiefs ya suman un triunfo de los 10 que se espera que tengan esta temporada. Bajo el mando del entrenador Andy Reid, el conjunto de Kansas City siempre ha figurado entre los mejores de la Conferencia Americana.

Reciben a Filadelfia el 17 de septiembre (11:00 AM, hora de Guatemala).

10.- Dallas Cowboys

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys. Foto: AFP

En el apodado “Equipo de América” no se ve tanta esperanza como la temporada pasada, en la que logró clasificar a la postemporada bajo la dirección del entrenador Jason Garrett.

Con la suspensión de su corredor titular Ezekiel Elliott, de seis partidos a partir de la Semana 2, la ofensiva comandada por el quarterback Dak Prescott tendrá que acomodarse ante la esencia de una pieza clave.

Se espera que los Cowboys ganen 10 partidos.

Reciben a sus rivales de división, los Giants, en el partido estelar del 10 de septiembre (6:30 PM, hora de Guatemala).

Con información de ESPN

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS