ACTUALIDAD

El piloto guatemalteco Francisco Arredondo triunfa con su equipo

21 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El piloto guatemalteco Francisco Arredondo destacó nuevamente en la prueba internacional. Junto a su equipo 45X – Bremen, Arredondo/Haines ganaron la 50 edición de legendaria Baja 1000, la carrera Off Road más prestigiosa y dura del mundo, así como el campeonato 1X 2017 (San Felipe 250-Baja 500-Baja 1000).

El triunfo del guatemalteco lo alcanzó junto a Justin Morgan, Max Eddy Jr y Shane Esposito. En dos ocasiones anteriores, el equipo 45X había alcanzado la segunda posición y fue ahora en 2017 donde obtuvieron el primer lugar.

Fotografía: Cortesía

El triunfo alcanzado es el resultado de un trabajo de años dedicados a planificación e integración de un equipo ganador con el apoyo tecnológico y mecánico de Chris Hines y su excelente equipo de trabajo. Así también la selección e integración de los miembros del equipo ganador que reúnen experiencia y dedicación con una enorme capacidad como competidores en este duro desafío”, comentó Arredondo, director y capitán del equipo. 

Es así como por primera vez, un equipo latinoamericano se consagra en la competencia Off Road más importante en el mundo y el piloto guatemalteco demostró su capacidad en la competencia internacional.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS