ACTUALIDAD

Arrestan a joven que transmitió la muerte de su hermana #EnVideo

24 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Las imágenes se volvieron virales: Obdulia Sánchez de 18 años iba manejando en California, Estados Unidos, junto a su hermana y otras jóvenes. Posiblemente bajo la influencia de alguna sustancia, va transmitiendo el recorrido en su cuenta de Instagram cuando de pronto choca. Al descubrir que su hermana ha muerto, dice que no le importa y sigue filmando.

Sanchez ingresó en la cárcel del condado de Merced como sospechosa de conducir ebria y de homicidio con vehículo tras el choque del viernes 21 de julio, en el que murió su hermana Jacquine Sánchez de 14 años y otra niña de la misma edad sufrió heridas graves.

Aún censurado, el video es impactante por lo que se recomienda discreción.

Se cree que la acusada conducía el vehículo cuando invadió el arcén a la derecha de una carretera, unos 190 kilómetros (120 millas) al sureste de San Francisco, según la Patrulla de Autopistas de California. Ella hizo un giro demasiado brusco tratando de corregir la trayectoria, de modo que el vehículo cruzó de carril, se estrelló contra una cerca de alambre y volcó en un campo.

Algunos pensaron que el video era falso por la indiferencia que muestra Sánchez frente al cadáver de su hermana. Incluso allí dice que sabe que irá a la cárcel de por vida pero que no le importa.

Según han indicado algunos medios, la víctima estaba a punto de cumplir 15 años, para lo cual habría una celebración este domingo.

 

*Con información de AP, LópezDórigaDigital y La Vanguardia

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS