ACTUALIDAD

Arrestan a abuela por pegarle con chancleta a su nieta

10 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Una mujer de 95 años fue arrestada por pegarle con la chancleta a su nieta de 46 años, a la que señaló de perezosa y de aprovecharse del aire acondicionado de su habitación. El hecho ocurrió el 5 de mayo pasado en Daytona Beach, al norte de Miami.

Hattie Reynolds (anciana) llamó a la Policía para quejarse de que su nieta Janeen Williams se la pasaba acostada en su habitación y que quería sacarla de su cama. Sin embargo, la arrestada fue ella por violencia doméstica, después de que admitiera que le había dado un golpe en el rostro a su familiar que le produjo una herida.

«No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté en la habitación todo el día», dijo Reynolds a la Policía, según el diario The Daytona Beach News-Journal.

El jefe policial de Daytona Beach, Craig Capri, informó a la prensa que la nonagenaria no era una amenaza, pero que debía cumplir con la ley y arrestarla. «La violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas».

Las autoridades indicaron que tuvieron las consideraciones debidas por su edad para detener a la anciana. No obstante, la dejaron libre tras pasar una noche tras las rejas, después de que su nieta hiciera constar que no va a presentar cargos. Al salir, Reynolds dijo que se sentía bien y apenas le dolían los pies.

Con información de CBS42.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS