Canal Antigua

Somos información

Arrestan al sospechoso de disparar a varias personas en un supermercado de Buffalo

2 minutos de lectura

Un sospechoso está bajo custodia luego de que varias personas fueran baleadas en un supermercado en Buffalo, Nueva York, el sábado por la tarde, informó la policía.

La policía de Buffalo respondió a la escena de un «evento de disparos múltiples» en Tops Markets en Jefferson Street en la ciudad, según un tuit del ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz.

Las autoridades aún no han hecho público cuántas personas se han visto afectadas por algo que la policía denominó tiroteo masivo.

El tiroteo ocurrió en Tops Markets en Jefferson Street, dijo la policía.

«BPD en la escena de un tiroteo masivo en Tops en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue», tuiteó el Departamento de Policía de Buffalo. «La policía dice que varias personas han sido alcanzadas por disparos. El atacante está bajo custodia. Se insta a transeúntes y residentes a evitar el área».

La Oficina del Sheriff del Condado de Erie expresó sus condolencias en un tuit luego del incidente, y agregó que el Sheriff John García «ha ordenado que todos los recursos y el personal disponible ayude» a la policía.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, tuiteó: «Vigilo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en Buffalo. Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de la policía y los funcionarios locales».

Más tarde, las autoridades confirmaron 10 muertos por la masacre.

«Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad», dijo The Buffalo News, sobre el ataque en la cuidad de Nueva York.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *