ACTUALIDAD

Detienen al «artista caníbal» que pintó con la sangre de su víctima

6 abril, 2018 Marco Sajquin

El crimen del «artista caníbal» de Venezuela perturba al país. Luis Alfredo González Hernández fue capturado hoy por las autoridades en San José Barlovento, señalado de matar una persona, comer parte de su cuerpo y pintar en un lienzo con la sangre y las cenizas de la víctima.

Así fue anunciado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del país sudamericano, Douglas Rico.

En la operación de captura las autoridades hallaron en una finca restos óseos que se presume son del propietario del inmueble, ya que aún no ha sido oficialmente identificado.

El artista admitió que lo había «descuartizado y comido gran parte de la humanidad del mismo». Según aseguró, el hombre al cual asesinó lo había contratado para un servicio funerario, que consistía en darle muerte, comer parte de su cuerpo y, con su sangre y cenizas, pintar un lienzo.

Las autoridades encontraron en la propiedad otros indicios que podrían revelar más crímenes, por lo que investigan si los restos hallados figuran en listas de personas desaparecidas.

*Con información de CNN. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS