ACTUALIDAD

Asaltantes matan a bebé y violan a madre e hija en una autopista

3 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El viaje de una familia mexicana por la autopista hacia Puebla terminó en tragedia cuando un grupo de ocho hombres interceptó el vehículo donde se trasladaba el padre, la madre, la hija de 14 años y un niño de dos años durante horas de la madrugada del pasado martes 2 de mayo. La familia fue asaltada, las dos mujeres violadas y el menor asesinado por los disparos de los delincuentes.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta Ford Ranger se detuvo en el kilómetro 93 de la carretera en Santa María Moyotzingo para ir al baño. Fue así como el grupo de hombres que viajaban en dos vehículos aprovecharon el momento para realizar el atraco.

Las víctimas lograron conducir su vehículo hasta San Martín Texmelucan, donde la familia fue auxilia e interpuso la demanda, por lo que la Fiscalía General del estado de Puebla ya investiga el hecho.

Según el informe del diario El País, los asaltos con violencia en las carreteras mexicanas alcanzaron los 13 mil 734 casos en lo que va del año de acuerdo a las cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

*Con información de El País y López Dóriga Digital

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS