ACTUALIDAD

Fue arrestado por un asesinato y confesó que cometió… ¡6 más!

9 mayo, 2019 Mario Ramirez

Cuando agentes de tránsito de la policía de Nueva York rastreaban a un hombre de Florida en relación con un asesinato en Miami Beach, no tenían idea de que pudieron haber detenido a un potencial asesino en serie.

Los agentes ubicaron a Nicholas Brent Gibson, de 32 años, saliendo de un tren subterráneo el domingo y lo arrestaron. Durante el interrogatorio, Gibson confesó haber matado a Erik Stocker, de 77 años, en Miami Beach en abril, y luego supuestamente le dijo a la policía que había cometido el asesinato de otras seis personas en Florida, Georgia y California.

La policía en esos estados está trabajando para corroborar las declaraciones sobre los otros seis asesinatos, pero aún no ha podido conectar a Gibson con los presuntos crímenes, dijo el miércoles a CNN el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

CNN contactó a un defensor público asignado a Gibson, pero no respondió de inmediato.

Era buscado desde el 2016

Gibson era buscado por el Servicio de Alguaciles de EE.UU. desde 2016, por no registrarse como delincuente sexual en varios estados a lo largo de los años.

Se le había requerido registrarse como delincuente sexual desde que tenía 13 años de edad, después de haber sido condenado por abuso sexual criminal agravado en Illinois en 2000, según una denuncia penal federal.

En 2008, también se declaró culpable de agresión sexual contra una persona menor de 16 años en Pensilvania, otra condena que le exigía informar sobre su situación de delincuente sexual en cualquier lugar donde viviera, según documentos judiciales.

Lee más: Niñas de 14 años son arrestadas por planear varios asesinatos

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS