Canal Antigua

Somos información

Asesino del padre de Nicki Minaj se dio a la fuga tras atropellarlo

2 minutos de lectura

El padre de 64 años de la rapera Nicki Minaj murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Nueva York, dijo la policía.

Robert Maraj caminaba por una carretera en Mineola en Long Island a las 6:15 pm del viernes cuando fue atropellado por un automóvil que seguía adelante, dijo la policía del condado de Nassau. Maraj fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto el sábado.

La policía está pidiendo a los testigos del fatal accidente que se presenten.

Nicki Minaj junto a su padre, Robert Maraj, en una imagen de archivo.

Minaj, de 38 años, nació Onika Tanya Maraj en Trinidad y se crió en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. No ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su padre.

Se envió un correo electrónico en busca de comentarios a un representante de Minaj.

La muerte de Maraj se produce más de un año después de que su hijo Jelani Maraj, que es hermano de Minaj, fuera condenado a 25 años a cadena perpetua tras ser declarado culpable de violación infantil.

La relación que Nicki Minaj —nacida como Onika Tanya Maraj en Trinidad y Tobago— mantenía con su padre era complicada, aunque poco se sabe sobre ellos dos. Por el momento ni Minaj ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Nicki Minaj, de 38 años, es una de las raperas más aclamadas del panorama musical, y empezó su carrera hace ya una década de forma humilde, escribiendo letras en servilletas mientras trabajaba de camarera. Durante estos años ha generado titulares por su vida profesional, personal y por su llamativa imagen, expuesta en sus siempre sorprendentes vídeos musicales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *