Canal Antigua

Somos información

Así de maravillosa se ve Lucero sin maquillaje a sus 51 años

2 minutos de lectura

Lucero se convirtió en una celebridad por su participación en la televisión y el cine mexicanos, pero su estilo es una de las cosas que más la caracteriza. En más de una ocasión la cantante ha dejado ver sus increíbles looks y cambios de imagen.

Hace poco, la famosa dejó maravillados a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 3 millones de seguidores, y constantemente publica fragmentos de su vida como mamá, cantante, actriz, y también presume su belleza natural.

Esto último ocurrió en la más reciente publicaciones en la red social  en la que se dejó ver sin maquillaje, y se miraba muy bien.

La conocida como la “Novia de América” es una de las artistas más queridas por los mexicanos ya que en sus diversos trabajos muestra su talento y belleza, combinación que la ha llevado a protagonizar diversos proyectos, según El Universal. Es por ello, que conforme pasa el tiempo Lucero ha tenido un gran crecimiento profesional y personal, mientras luce cada vez más hermosa, agregan.

En su más reciente post, la intérprete de “Electricidad”, se ve totalmente encantadora al natural ya que no utiliza la carga de maquillaje con la que se acostumbra fotografiar.

A través de las fotos de Lucero se puede ver cómo parece que los años no pasan en ella y sigue viéndose igual de hermosa como en sus inicios. Para muestra está la publicación donde se ve el rostro de la actriz sin maquillaje y con una gran sonrisa. Lucero luce al natural y sólo se pueden apreciar los pequeños aretes que usa, así como su pelo rizado.

El post ya tiene más de 41 mil likes y supera los mil comentarios entre los que destacan: “Tan preciosa mi amiga”, “Tan linda”, “Amo esa sonrisa”, “Perfecta”, y “Qué bonita”.

 

*Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *