ACTUALIDAD

Así es el nuevo logotipo de la Vuelta Ciclísitica a Guatemala

9 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El nuevo logotipo de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala ya fue elegido por el Comité Ejecutivo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, luego del concurso lanzado por redes sociales. El ganador fue el diseño enviado por José Longo, entre un total de 29 propuestas.

ComillasLa afición guatemalteca atendió al llamado de la federación con más de 29 logotipos que se recibieron desde El Salvador, Venezuela y México, por lo que las personas se interesaron y saben que la Vuelta Ciclística a Guatemala es el máximo evento deportivo del año”, expresó Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Puedes leer: Sé parte de la Vuelta Ciclística a Guatemala diseñando su logotipo 

De acuerdo a la descripción de Rodríguez, se conformó un jurado de especialistas con personas externas e internas de la federación que realizaron una selección para definir a las dos propuestas finalistas que se pusieron a votación en las redes sociales y José Longo obtuvo 407 likes quedando complacidos con el nuevo logotipo oficial de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala.

“El ganador obtendrá el premio de Q1,000.00, un diploma, una replica del maillot líder de la Vuelta Ciclística y el reconocimiento público durante la primera etapa del evento programado para octubre”, señalo Rodríguez.

Concurso para niños

Canal Antigua Digital conoció en primicia que la próxima semana se estará habilitando el concurso “Dibuja la vuelta” para que niños muestren, describan y piensen lo que es la vuelta ciclística, donde también habrá un ganador y premiación con el fin de la mayoría de guatemaltecos se involucren en la actividad deportiva.

“Se van a mandar a poner las bases y requisitos en las escuelas para que nos ayuden a promocionar el evento”, indicó Rodríguez.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS