ACTUALIDAD

Así es el tren más lujoso del mundo

27 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Japón es un país que se caracteriza por el desarrollo de la tecnología y en esta ocasión la implementaron en un medio de transporte como lo es el tren Shiki-Shima que a partir de mayo será el más rápido y cómodo.

El tren de lujo Shiki-Shima fue diseñado por Ken Kiyoyuki Okuyama, exdiseñador de Ferreri, Maserati, Porsche y General Motors. Dentro del servicio que presta incluye la atención a las suites de dos pisos, vistas panorámicas y otro tipo de lujos.

Son un total de 10 vagones, que incluyen habitaciones privadas, restaurante y un comedor comunitario. Se tiene capacidad para 34 pasajeros y en cada dormitorio se cuenta con una cama, roperos y baño privado, para asegurar la comodidad de los pasajeros a bordo.

Fotografía: Twitter @RestosDelMundo13
Fotografía: Twitter @RestosDelMundo13

Se estima que el tren recorrerá 1,800 kilómetros cada día y en su ruta inicial partirá de Tokio hacia Yuzawa y luego a Hachinohe y las aguas termales de Naruko. Se ha podido conocer que los precios de los boletos para el viaje de dos días tendrán un valor de 320 mil yenes por persona y la ruta más larga tiene un valor de 750 mil yenes. 

Con información de: López Doriga Digital

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS