ACTUALIDAD

Así es la nueva camisola del Real Madrid para la temporada 2017-18

14 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Real Madrid presentó este miércoles 14 de junio su nueva camisola oficial para la temporada 2017-18 junto su patrocinador de ropa deportiva Adidas. Manteniendo el blanco como color base, la innovación son las tres rayas que están en los hombros de color azul celeste y no en la parte lateral como la campaña anterior, así como los detalles de su patrocinador en la parte frontal, así como el escudo ganador del Mundial de Clubes.

En la parte baja de la playera se puede observar un sello en relieve con los años 1902-2017 en conmemoración de los 115 años de historia del club merengue. Uno de los futbolistas que participaron en la presentación fue Nacho, acompañado por la Copa de la Champions League y la Liga.

ComillasComo madridista me quedo con la blanca clásica que Adidas ha conseguido innovar como hace cada temporada”, afirmó Nacho.

 

Para la segunda equipación, el Real Madrid decidió volver al color negro con los detalles en verde turquesa y las letras en blanco.

Será hasta el próximo 21 de junio cuando se podrán comprar las camisolas del Real Madrid y se espera que en agosto sea la presentación de la camisola para utilizar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

*Con información de Marca y AS

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS