Canal Antigua

Somos información

Así fue el ataque de tos de Estuardo Galdámez cuando buscaba suspender audiencia

2 minutos de lectura

La juez de mayor riesgo D rechazó la tercera solicitud del ex diputado Estuardo Galdámez de suspender la audiencia de imputación de nuevos hechos en su contra, momento en el que un ataque de tos al ex parlamentario provoco que finalmente la audiencia fuera aplazado.

Con esta petición, el ex diputado Estuardo Galdámez solicitaba por tercera vez a la juez de mayor riesgo D, Erika Afán que se suspendiera la audiencia de imputación de nuevos hechos en su contra porque su abogado debía ponerse al día en las actuaciones, situación que fue rechazada por la juzgadora.

Aunque a su llegada a la judicatura no presentó ningún síntoma de enfermedad, Galdámez intento argumentar en contra de la resolución de Alfan luego que rechazo su petición, sin embargo un ataque de tos no lo dejó proseguir.

Por petición de su abogado, se solicitó la presencia de la doctora del Organismo Judicial para que lo evaluara, tras varios minutos de espera y la desesperación de la defensa que después de 15 minutos interpuso un recurso de exhibición personal a favor de Galdámez por ser atendido rápido, finalmente llegó la doctora para examinar al ex parlamentario.

Tras determinarse que se necesitaban exámenes médicos, Aifán determinó que Galdámez fuera trasladado de inmediato al Hospital General San Juan de Dios, para las evaluaciones respectiva logrando que la audiencia se suspendiera y fuera aplazada hasta que se tengan resultados de los análisis médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *