ACTUALIDAD

Así fue el robo de la camisola de Tom Brady en el Super Bowl

21 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El exdirector del diario mexicano La Prensa, Mauricio Ortega, es señalado como el principal sospechoso de la desaparición de la camisola de Tom Brady en el último Super Bowl disputado el pasado 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, donde los Patriots de New England vencieron 34-28 a los Atlanta Falcons.

La policía y la NFL confirmaron el lunes 20 de abril que la camiseta de Brady fue encontrada en México y que estaba en poder de un miembro de la prensa internacional acreditado para el evento.

Puedes leer: Aparece la camisola robada que Tom Brady usó en el Super Bowl

En un video difundido por Jay Glazer en la cadena estadounidense FOX, se observa a Mauricio Ortega ingresando al vestidor de los Patriotas haciéndose pasar como miembro de la organización con un gafete para lograr su cometido.

En la grabación se observa como Mauricio Ortega entró al locker room antes de cualquier otro periodista y mira a las cámaras de seguridad, por lo que así fue identificado. Luego se indica que debajo de la camisa, Ortega supuestamente esconde la camisola de Brady para retornar de nuevo al campo y perderse entre la celebración de los Patriots.

*Con información de López Doriga

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS