ACTUALIDAD

Así fue la "agresión" de "El Moyo" a Roger Bastos, le fracturó la nariz

7 septiembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El futbolista brasileño Roger Bastos Coitinho de Cobán Imperial sufrió una fractura expuesta de nariz que obligó la intervención quirúrgica luego que disputó un balón con José Manuel “El Moyo” Contreras durante el partido disputado la tarde del 6 de septiembre en el estadio Pensativo por la octava jornada del torneo Apertura 2017.

Bastos Coitinho conducía el balón por la banda izquierda del ataque cobanero e hizo un recorte al centro del campo cuando “El Moyo” desvió el balón dejando el brazo derecho extendido que impactó en el rostro del futbolista brasileño.

Bastos fue trasladado a un centro asistencial donde se confirmó la fractura de nariz y alrededor de las 23:00 horas fue sometido a operación.

Radiografía sobre la fractura de nariz. Fotografía: Facebook. CSD Cobán Imperial

Pronunciamiento

El club cobanero se pronunció públicamente en su cuenta de Facebook denunciando la mala intención de la jugada.

“Es lamentable hacer referencia a este tipo de jugadas. Roger Bastos sufrió la deslealtad y mala intención del que alguna vez fuera referente del fútbol guatemalteco y embajador del mismo en otros países. El señor Contreras comete una agresión directa en contra de Roger provocándole una grave fractura expuesta, partiendo su nariz en 4 pedazos”, manifestó el club.

Se estima que Bastos Coitinho estará entre 6 y 8 semanas fuera de toda actividad futbolística por su recuperación.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS