ACTUALIDAD

Así practicó Hillary Clinton para evitar los abrazos de Donald Trump

19 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El saludo entre Hillary Clinton y Donald Trump era un encuentro que generaba expectativa durante los debates de los candidatos presidenciales en Estados Unidos.

Philippe Reines parte del equipo de la candidata demócrata, compartió un video donde se observa a él interpretando a Trump e intentando saludar a Clinton.

En las imágenes mostradas en su cuenta de Twitter, Reines escribió: “No es fácil evitar el indeseado abrazo de Trump, a veces incluso toma práctica… Un momento favorito de la preparación para el debate (9/24/16)”, adjuntando el video que tarda 19 segundos.

“Trump” se acercó a Hillary y trató de abrazarla, mientras la candidata intentó escapar y la risa de los presentes en el ensayo se escucha al fondo.

El tuit de Reines se publicó después que Benjamin Wittes, amigo del exdirector del FBI, Jame Comey, dijo ante los medios de comunicación que era reacio a aceptar una invitación a la Oficina Oval a principios de este año porque no querría ni siquiera que pareciera que tenia una relación personal con Trump.

*Con información de CNN



RELACIONADOS