Canal Antigua

Somos información

Así puedes ayudar a Thelma Fuentes a cumplir su sueño de clasificar en los Juegos Olímpicos

2 minutos de lectura

Thelma Fuentes poseedora del récord nacional de salto largo y del récord nacional y Centroamericano de salto triple, busca fondos para participar en competencias y así cumplir su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos.

A través de la venta de playeras, la joven atleta busca financiar sus viáticos para asistir a las competencias necesarias y explotar su talento al máximo.

De momento, la atleta no posee financiamiento por parte del Estado, pero asegura que entiende que dicho ente apoye a quienes ya clasificaron para los Olímpicos y califica su desempeño como una «lucha propia y un sueño que quiero cumplir ya que existe la posibilidad».

Fuentes asegura que son pocas las competencias que dan puntos en el país, y por ello se está buscando viajar a Europa donde los puntos son más altos, y que ella está buscando participar para acercarse al evento mundial.

La joven indicó que para alcanzar los saltos se debe tener una disciplina continua, ya que solo mide  1.63 metros.
Vea la entrevista completa aquí:

 

Para adquirir una playera puedes comunicarte con Thelma Fuentes vía WhatsApp al 3792-6747   o al correo [email protected] También puedes buscar a Thelma en sus redes sociales y preguntar cómo puedes apoyar.

 

Mira de nuevo el magnífico salto de la atleta aquí:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *