¡Así puedes hacer ahora tu avatar de Facebook!

0
5718
Facebook avatar
Paso 3: Toca “Avatars”. Paso 4: Toca “Siguiente” y luego “Comenzar”.
Facebook avatar
Paso 5: Elige el tono de piel que mejor se adapte al tuyo y luego toca “Siguiente”.
Paso 6: Ahora repasa cada sección de peinado, color de cabello, forma de cara, color y forma de ojos, maquillaje, cejas, forma de nariz, vello facial, forma de cuerpo, atuendo, etc. y personaliza tu avatar a tu gusto. Incluso hay una sección para las líneas faciales y la complexión si deseas llegar al detalle extremo.
Si necesitas un recordatorio de cómo te ves realmente, simplemente toca el ícono del espejo en la parte superior derecha de la pantalla para abrir la cámara frontal de tu teléfono. Paso 7: Cuando hayas terminado de personalizar tu avatar y estés satisfecho con tu aspecto, toca la marca de verificación en la esquina superior derecha de tu pantalla.
Paso 8: Una vez que la pantalla termine de cargar, toca “Siguiente”. Paso 9: Toca “Listo”. ¡Hurra! Ahora que has terminado de crear tu avatar, puedes tocar el signo de flecha en la esquina superior derecha para compartirlo en tu feed de Facebook o configurarlo como una imagen de perfil temporal. Para ver las diferentes pegatinas de Avatar, toca el ícono de la pegatina (el cuadrado sonriente debajo de la flecha) o si deseas hacer algún cambio en tu avatar, haz clic en el ícono de lápiz. Para usar tu avatar al hacer comentarios, simplemente toca la carita feliz junto al ícono de gif y luego toca el ícono de avatar en la parte inferior de la pantalla (cuarto desde la izquierda). *Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí