Canal Antigua

Somos información

Así se ve a esta hora el Palacio de Buckingham

2 minutos de lectura

Anna Stewart de CNN se encuentra fuera de la residencia de la reina en Londres, el Palacio de Buckingham, tras la noticia de la muerte del príncipe Felipe. Ella informa que los dolientes ya están en las famosas puertas del palacio histórico.

La reina y su esposo se mudaron al Castillo de Windsor, en las afueras de la capital británica, la primavera pasada cuando se produjo la pandemia de coronavirus; se quedaron allí con una pequeña burbuja de personal doméstico.

Se le pide al público que se mantenga alejado del palacio en los eventos del funeral de Felipe

El funeral del duque de Edimburgo se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, «de acuerdo con la costumbre y con los deseos de Su Alteza Real», dijo el Colegio de Armas en un comunicado. El Colegio de Armas, que supervisa muchos aspectos ceremoniales del trabajo de la familia real, también dijo que el funeral no será un funeral de Estado y no será precedido por una mentira en el estado.

Debido al covid-19, los arreglos funerarios se han revisado, dijo. “En vista de las circunstancias imperantes derivadas de la pandemia de covid-19 y se solicita con pesar que el público no intente asistir ni participar en ninguno de los eventos que conforman el funeral”.

De momento las personas se aglomera fuera del Palacio de Buckingham.

*Con información de CNÑ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *