ACTUALIDAD

Así trabajarán las munis durante Semana Santa

7 abril, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Si tienes planificado realizar algún trámite en la municipalidad de tu localidad durante el descanso de Semana Santa, te informamos que algunas tendrán horario especial y otras permanecerán cerradas.

Del 10 al 15 de abril de 2017, la Municipalidad de Guatemala y sus dependencias de atención directa no prestarán servicio hasta el lunes 17, dijo Carlos Sandoval, vocero de esa comuna.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

El programa Limpia y Verde, el Cuerpo de Bomberos Municipales, la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito (PMT), así como la Empresa Municipal de Agua, estarán en alerta para atender cualquier emergencias.

En el caso de la comuna de Villa Nueva, tomarán tres días de vacaciones (12, 13 y 14 de abril), “el martes hasta las 18:00 horas estaremos prestando atención a los vecinos”, afirmó Ender Casasola, portavoz de la alcaldía.

Foto: Municipalidad de Mixco.
Foto: Municipalidad de Mixco.

Mientras que las unidades de Atención al Vecino y de Infraestructura de la comuna de Mixco, atenderán a los pobladores hasta las 12:00 horas  del miércoles 12 de abril. De esa misma forma va a laborar el personal de las alcaldías de Amatitlán, Antigua Guatemala, Santa Catarina Pinula y Villa Canales.

Las PMT de las alcaldías antes mencionadas estarán en apresto en los puestos de control instalados en las carreteras como parte del Sistema Nacional de Prevención en Semana Santa (Sinaprese) 2017.

20 campamentos brindarán ayuda durante Semana Santa

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS