ACTUALIDAD

Así trollea Messi y Neymar a Gerard Piqué ¿se queda o se va?

22 agosto, 2017 Daniel Guillen Flores

Leo Messi ha enloquecido, una vez más, la redes sociales con un trolleo en complicidad con Neymar Jr. hacia su compañero de equipo Gerard Piqué.

El astro argentino y la estrella del París Saint-Germain compartieron fotografías con las leyendas “se queda” y “volvió” en alusión al mensaje que publicó Piqué días antes de confirmarse el transfer de Ney al club parisino.

Volvió @3gerardpique

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Las imágenes fueron tomadas durante la visita de Neymar a sus excompañeros del FC Barcelona. El brasileño viajó a Catalunya para celebrar su cumpleaños con su hijo Davi Lucca.

En las imágenes se puede apreciar a un Leo Messi bastante sonriente, contrastando con su estado de ánimo en los últimos días en la cancha y ante la incertidumbre de su estadía en el club.

Se queda @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Curiosamente, la publicación de las fotografías de la “reaparición” del tridente azulgrana coincide con el día en que el FC Barcelona anunciara acciones legales contra Neymar Jr. tras el reclamo del pago de 8.5 millones de euros de su prima de renovación por incumplimiento de contrato.

Amigos

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS